130° Generación de Cintas Negras, Guadalajara, Jal. 2, 3 y 4 de Noviembre de 2018

Emotivo examen de cintas negras se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, los padres de familia de los niños y adultos se dieron cita con gran entusiasmo y alegría reportándose listos para tan extraordinario acontecimiento. Los sustentantes, demostraron con verdadera actitud marcial y tenacidad sus deseos de ser nuevos cintas negras de MoonMoo Won – Moo Duk Kwan.

Desde el viernes 2 de noviembre y durante los 3 días, los aspirantes adultos completaron el seminario de preparación que los induce al examen más exigente de nuestro país. Ante la presencia de prominentes examinadores representantes de diversas escuelas de la república mexicana, los sustentantes demostraron sus habilidades en técnicas de manejo de dyangbong, técnicas de defensa personal, combate contra un oponente y contra 3, 4 y 5 oponentes; además de presentar su trabajo de investigación, examen de conocimientos y servicio social.

El Grand Master Moon Daiwon y sus sinodales certificaron a cada uno de los sustentantes. Los más destacados recibieron reconocimiento especial por su esfuerzo, dedicación e indomable espíritu haciéndose acreedores a medalla de excelencia:
Cintas Negras Infantiles
Luciana Orellana Murillo
Juanita Arely Arroyo Márquez
Abraham Isaías Verduzco Villalobos
Ary Parady Jiménez
Diana Jiménez Girón
Cintas Negras Adultos
Ariadna Paulina Martínez Rocillo
María Fernanda Saucedo Olmos
Gustavo Aguilar Torres
Saúl Mendoza Romero
José Alejandro Guerrero Castro
Andrea Gisell Jiménez Torres
Joaquín Antonio Chincanchan Magaña
Manuel Guzmán Sánchez
Juan Fernando Ramírez López
Muchas felicidades a los integrantes de esta generación de cintas negras que a lo largo de muchos años de duro entrenamiento y práctica demuestran por qué esta institución de educación marcial es la más reconocida a nivel mundial.

Reconocimiento especial a los Profesores: Rogelio Ávila Corona, Fernando Celada Cruz, Patricia Mariscal Alcalá, Alejandro Ramírez Escalante, Daniel Garduño Werner, Julio César García y a todos los profesores de las escuelas representadas, por su dedicación para lograr que todos los aspirantes hicieran un excelente examen.

¡En hora buena!
X