LI Campeonato Nacional MoonMoo Won – Moo Duk Kwan

Pachuca, Hgo. 22, 23 y 24 de Noviembre.

En una extraordinaria jornada que dio inicio con el seminario de arbitraje a cargo de los Profesores Rafael Ruelas, Susana Azpeitia, Juan Carlos Estrada todos ellos árbitros internacionales de primera clase, se llevó a cabo el campeonato nacional más grande de México cuyo origen se remonta a 50 años atrás conservando su esencia, tradición y alto grado de competitividad.

Familias completas desde muy tempranas horas del día sábado 23 llenaron el Polideportivo Carlos Martínez Balmori de la Universidad Autónoma de Hidalgo para iniciar las competencias en un certamen único en el mundo, en donde participantes de dos y hasta tres generaciones compitieron con entusiasmo y alegría.

Competidores de todo el país y de casi todas las escuelas de la república se dieron cita en este certamen. En cada una de las áreas los participantes entregaron disciplina, coraje y esfuerzo físico para hacerse acreedores a una medalla que coronara el esfuerzo de meses de entrenamiento en cada doyang. Todos los competidores infantiles, juveniles, adultos y maestros dieron su mejor esfuerzo en un ambiente de cordialidad y amistad, valores representativos de una gran familia, la familia más grande de México, la familia MoonMoo Won – Moo Duk Kwan

X