Noticias

Noticias

Sirviendo de escenario las instalaciones del Club Dorados, Oaxtepec., se llevó a cabo el examen correspondiente a la CXXXIII Generación de Cintas Negras. Alumnos de CDMX, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Estado de México, Veracruz, Guanajuato, Tlaxcala, Querétaro, Colima, Morelos, Guerrero, Michoacán y Jalisco se dieron cita acompañados de sus familiares y amigos para someterse a… Seguir leyendo »

Oaxtepec, Morelos Septiembre 2019. Dentro del programa general de celebración del 50 aniversario de la introducción del taekwondo en México por el GM Moon Daiwon se llevó a cabo el Seminario Nacional de instructores de nuestra gran familia, en la que se integraron de manera entusiasta los profesores y aspirantes  a  instructor quienes nos representan… Seguir leyendo »

En un excelente escenario se realizó el 132 Examen de Cintas Negras para altos grados, en donde se reunieron aspirantes provenientes de distintas partes de todo el país. Convocados en el Centro JAMADI ubicado en el municipio de Amealco, Qro., y rodeados de un extraordinario ambiente natural, los postulantes se sometieron a un extenuante régimen… Seguir leyendo »

X